domingo, 22 de mayo de 2016

FortAdPays empresa registrada en Florida (Estados Unidos)

FortAdPays empresa registrada en Florida (Estados Unidos) el nombre de la empresa es “Fort Marketing Group LLC” cuyo administrador principal es Pedro Fort que a su vez tiene otras sociedades como “Llopa LLC” o “1A Online Strategies LLC”.


Pedro Fort, tiene una gran experiencia en el sector de la banca y los sistemas de inversión. El grupo empresarial que preside trabaja en varios países como: Estados Unidos, Colombia, España, Panamá y Costa Rica, cuyos negocios se gestionan desde las diferentes empresas de inversiones Anderfort SAS, Fort Marketing Group LLC y Fort Group SA, entre otras.


El funcionamiento de FortadPays es algo variado ya que se trata de una PTC que a la vez tiene su propio sistema de inversión.
La sección PTC es muy sencilla y tan solo hay que ver los anuncios de publicidad que nos salen en la sección Ver Anuncios >> Ganar Dinero, los podemos ver una vez al día y cada anuncio de publicidad que veamos aumentara nuestras ganancias.

La sección de Inversión funciona de la siguiente manera, nosotros compramos unos paquetes de publicidad valorados X dinero, dependiendo del paquete que compramos nos genera mayor o menor porcentaje de comisiones, estas comisiones que generan depende siempre de los ingresos que se obtienen en FortAdPays por lo tanto no hay una cantidad fija diaria de maduración unos días pueden dar mas rendimiento que otros, eso si los paquetes al final de su maduración siempre alcanzan su objetivo final.

Por Ejemplo: Si compras 10$ en paquetes de 200% de ganancia al final de su maduración obtienes 20$.

Para que los paquetes maduren hay que ver los cuatro anuncios de las sección Ver Anuncios >> Ver Anuncios cada 24 horas.


Podemos obtener comisiones tanto por ver los anuncios del estilo PTC que en este caso ganaremos la cantidad indicada en cada uno de los anuncios y por los paquetes de publicidad compartida que es la parte de inversión.
Las comisiones que generan los paquetes de publicidad compartida dependen de los ingresos de FortAdPays no todos los días generan las mismas ganancias y en función del tipo de paquete que compramos nos genera mas o menos ganancias.

Los paquetes de publicidad de ganancia compartida los podemos encontrar en la Sección Finanzas >> Comprar Shares, estos paquetes también tienen un porcentaje de saldo para retirar y otro porcentaje de saldo re-compra.

Es recomendable revisar los paquetes que hay en cada momento ya que estos varían en función de la demanda.


FortadPays tiene 10 niveles de referidos con lo que se puede crear un autentico equipo de verdad si nos lo proponemos he invitamos aunque sea a un usuario a la semana:
Las comisiones que nos genera cada nivel son las siguientes:

Level 1    8%
Level 2    4%
Level 3    2%
Level 4    1%
Level 5    1%
Level 6    1%
Level 7    1%
Level 8    1%
Level 9    1%
Level 10 1%


Gana dinero cada 30 minutos, los paquetes de publicidad compartida de FortadPays maduran cada media hora en función de los ingresos obtenidos, por ello no hay un porcentaje diario de ganancias establecido unas veces puede ser mas y otras menos.
Los paquetes de publicidad compartida varían en función de lo objetivos de la página así como de la demanda que tienen por parte de los usuarios, actualmente existe un paquete de 200% de ganancia con un 40% de re-compra y un 60% de saldo para retirar.


¿Por qué FortAdPays?

FortAdPays es una página en la que se puede empezar sin la necesidad de invertir dinero a pesar de que tenga unos paquetes de publicidad compartida bastante llamativos.

Además contamos con una empresa real y registrada que siempre da algo mas de seguridad, también porque desde que estamos trabajando con esta página no hemos tenido ningún problema, son muy serios a la hora de cobrar no suelen tardar mas de un día en pagar el dinero solicitado.

Otra razón es porque en cada momento estamos informados por parte del administrador que cada ciertos días sube comunicados oficiales a su Facebook donde nos informa en todo momento de la evolución de ForAdPays donde están continuamente añadiendo cosas he innovando para ser los mejores en el sector.

Y por último tenemos FortAdPays en DerrotalaCrisis / Afiliados porque con sus 10 niveles de referidos es una de las páginas ideales para comenzar a crear nuestro equipo.
Share:

Ofertas de Trabajo Online




Acceso ¡GRATIS!
con Tutoriales
Fort Ad Pays

(Nueva información todos los días!
>Luego confirmas tu bandeja de correo<


Debes de ingeniártelas buscando una mejor oportunidad para salir de la crisis donde estas porque mientras la mayoría de la gente que no tiene éxito financiero en la calle llora la minoría que si tiene o esta creándolo venden los pañuelos para las lágrimas

No tener dinero puede ser transitorio algo que le puede pasar a cualquiera pero ser pobre mentalmente puede ser eterno. Uno puede mejorar y encontrar algo mejor que cualquier empleo o negocio… Atte: David Torres

Nuestro Correo Electronico

fortadpaysvenezuela@hotmail.com

Unordered List

Unete a nuestra Red